Inicio
Facebook
Twitter
YouTube
Printerest
Flickr
Correo institucional

Vicerrector

CR: Claudia Rocío Ramírez Linares (E)

Cumple las siguientes funciones:

Es el área encargada de direccionar los programas que hagan participes de los beneficios de su actividad social, académica e investigativa; la promoción y desarrollo integral de un ser humano participativo en la construcción social, capaz de promover la calidad de vida de los ciudadanos a través de los programas de proyección social que propendan por la interacción con la comunidad; como también prestar apoyo y asesoría en los órdenes científicos tecnológicos, cultural y artístico y de seguridad ciudadana.

  1. Propiciar y establecer procesos permanentes de interacción e integración con las comunidades nacionales e internacionales, en orden a promover su presencia en la vida social y cultural del país, a participar en el desarrollo de políticas nacionales y a contribuir a la comprensión y solución de los problemas más significativos.
  2. Reconocer a los procesos de indagación y construcción de conocimiento en entornos sociales específicos; la contextualización e intercambio de experiencias y saberes; la formación y capacitación de la comunidad; y la socialización, difusión, promoción, circulación y comunicación del conocimiento científico, tecnológico, artístico y humanístico en la sociedad.
  3. Construir procesos colectivos de desarrollo a partir de la interacción que la Dirección Nacional de Escuelas tiene con los distintos actores y sectores de la sociedad.
  4. Propender por el desarrollo del mantenimiento y mejora del sistema de gestión integral de la dependencia.
  5. Las demás que le sean asignadas de acuerdo con la ley y los reglamentos.

Logros - descargue aquí
Banco de proyectos - descargue aquí

  Adobe Reader Firefox Chrome  
Para una mejor visualización de este sitio sugerimos instalar los plugins: Adobe Reader - Firefox - Chrome